viernes, 11 de mayo de 2018

APLICACIÓN 4º DE PRIMARIA




APLICACIÓN: LENGUAMATE



En la asignatura de este curso de segundo de bachillerato hemos diseñado una aplicación para compartir con nuestros compañeros de cursos inferiores, en nuestro caso fue asignado 4º de primaria.
Con esta actividad propuesta hemos podido compartir lo aprendido en clase de forma entretenida para los alumnos que la han podido disfrutar a la vez de haber sido un repaso de nuestros conocimientos.

En concreto nuestra aplicación pretendía el repaso de las asignaturas de lengua y matemáticas del curso que se nos había asignado.

En el área de lengua desarrollamos una serie de actividades en las cuales los alumnos debían saber reconocer cual era la correcta escritura de ciertas palabras. Además, esta disponía de un contador por lo que los alumnos podían saber cuál era su número de aciertos.

En cuanto a matemáticas los alumnos pudieron a través de esta aplicación reforzar las operaciones básicas como son la suma, resta, multiplicación y división con decimales.

Por último en la aplicación añadimos un juego en el cual los niños debían adivinar un número del 1 al 100 contando solo con 5 intentos.

¡Esperamos que las aplicación que desarrollamos con tanto esfuerzo y cariño la disfruten y haya sido de gran utilidad para ellos!

Podéis descargar esta aplicación en vuestros dispositivos Android pinchando AQUÍ.


Teresa Fernández y Elena Ramos.



   


0 comentarios:

Publicar un comentario